47º Torneo Voley Playa Cala de Finestrat

• Desde el 15/08/2024 al 16/08/2024
  • La Cala de Finestrat
  • Gratis

Menos de 1 mes para las jornadas más intensas del mejor voley playa nacional e internacional en la playa de La Cala de Finestrat. Desde la Concejalía de Deportes informan que ya están abiertas las inscripciones para el torneo 4 x 4 más antiguo de España que se celebra cada 15 de agosto en La Cala de Finestrat desde hace 47 años. Además, los días 16 y 17 se juega en esta misma playa el Torneo Mixto Amateur 4×4 y la Final del Circuito Pro de la Comunidad Valenciana.

Información de interés

Para participar en el torneo del 15 de agosto la inscripción solo se podrá realizar de manera on line en la página web: beachliga.com/en/tournaments

Para más información pueden contactar en el número de teléfono 618967884. Las plazas están limitadas a 32 equipos masculinos y 32 equipos femeninos.

Lugar de celebración del evento

La Cala de Finestrat
La Cala de Finestrat, SN