Premios y Becas

Fundación Frax

PREMIOS FUNDACIÓN FRAX DE LA MÚSICA “VICENTE ESCRIG PERIS”

Activo
¡Consigue 6.000€!
El Premio Fundación Frax "Vicente Escrig Peris" a la Sociedad Musical del Año en la Provincia de Alicante 2024 tiene como objetivo reconocer y celebrar la destacada trayectoria y contribución de las bandas de música de los municipios alicantinos con menos de 10,000 habitantes. Este premio busca valorar y resaltar la excelencia musical, educativa y social de estas bandas, que son pilares fundamentales de la cultura local y desempeñan un papel crucial en la vida de los municipios más pequeños.
Ver Premio

I Premio de Pintura Fundación Frax - Pepe "Barranquí"

Próximamente
¡Consigue 6.000€!
El Premio de Pintura Fundación Frax – Pepe “Barranquí” es una iniciativa que busca promover el arte contemporáneo en España, honrando la memoria de Pepe Barranquí, figura destacada en el ámbito artístico. Este certamen de ámbito nacional está dirigido a artistas mayores de 18 años, tanto españoles como extranjeros residentes en el país, y ofrece una oportunidad única para obtener reconocimiento y proyección. El galardón principal está dotado con 6.000 euros y diploma, mientras que se concederá un accésit de 2.000 euros y diploma a la mejor obra presentada por un/a estudiante o recién titulado/a en Bellas Artes o Artes Plásticas de la Comunidad Valenciana. Además de los premios monetarios, las obras seleccionadas serán exhibidas en la sede de la Fundación Frax durante el mes de octubre de 2025, formando parte de un catálogo especial. Este premio no solo reconoce la excelencia artística, sino que también permite que las obras ganadoras pasen a formar parte de la colección permanente de la Fundación Frax, consolidando su legado cultural y artístico.
Ver Premio

Premios y Becas Anteriores

Consulta todos los premios entregados con anterioridad. Podrás comprobar los detalles de la celebración así como los proyectos presentados

Formamos Parte de