Beach Oktoberfest 2024

Gastronomía
  • Desde el 19/09/2024 al 22/09/2024
  • La Cala de Finestrat

¿Qué mejor lugar para disfrutar del Oktoberfest que junto al mar? Relájate en un entorno natural increíble, con vistas a la Cala de Villajoyosa y Finestrat mientras disfrutas de la mejor cerveza y la compañía de amigos y familiares.

Este evento está diseñado para todos, grandes y pequeños. Habrá zonas de juegos y actividades para niños y muchas sorpresas para que la diversión no pare en ningún momento.

La música será el corazón de la fiesta, con grupos en vivo que traerán desde los más conocidos temazos del rock de los años 80 y 90, hasta el pop e indie más actual.

Información de interés

Disfruta de una auténtica experiencia Oktoberfest con grandes jarras de cerveza al son de la música y la brisa del mar.

Deléitate con una variedad de platos que van desde las tradicionales salchichas alemanas y pretzels recién horneados hasta opciones más elaboradas como el codillo.

Lugar de celebración del evento

La Cala de Finestrat
La Cala de Finestrat, SN