Bono Consumo Finestrat

• Desde el 02/09/2024 al 30/12/2024
  • Boulevar Comercial de Finestrat

El próximo lunes 2 de septiembre arranca la 4ª edición de la campaña “Bono Consumo Finestrat” y lo hace con interesantes novedades: amplía la duración hasta el 30 de diciembre para abarcar las compras navideñas, amplía el límite de gasto por usuario a 300€ (abonando la mitad, 150€) y se podrán incorporar nuevas actividades pues el número máximo de empleados también se incrementa de 10 a 15 para los establecimientos que se quieran adherir.

En esta edición también ha variado el límite de personal de cada establecimiento pasando de 10 a 15 empleados “lo que permite que más empresas que en anteriores ediciones no pudieron adherirse ahora sí lo puedan hacer”. Actualmente, cerca de 40 establecimientos ya han formalizado su adhesión al Bono Consumo Finestrat en actividades muy diversas como papelería, restaurantes, moda, calzado, hogar, muebles, decoración, bienestar animal, ópticas, talleres mecánicos, ocio como el Xcape Room, entre otros… Y el período de adhesión seguirá abierto mientras dure la campaña para pequeñas, medianas empresas y también franquicias de hasta 15 empleados.

Información de interés

¿Cómo funciona? La dinámica de la campaña es la misma de anteriores convocatorias: los consumidores adquieren los bonos de 10, 20 ó 50€, abonando la mitad de su valor (5, 10 ó 25€ respectivamente), pues la otra mitad corresponde a la subvención directa del Ayuntamiento a través de Diputación. El límite por persona es 300€ (abonando 150€). Se podrá utilizar más de un bono en una misma compra o gasto siempre que pertenezcan al mismo consumidor/beneficiario. Cada bono ha de utilizarse por su importe total en una sola vez. La utilización de los bonos es compatible con cualquier tipo de descuento, oferta o rebaja disponible en el establecimiento para el producto que se desea adquirir.

Boulevar Comercial de Finestrat
Av País Valencià, SN