JazzPolop 2024

• Desde el 31/07/2024 al 03/08/2024
  • Plaza de los Chorros | Polop
  • Gratis

Este verano, Jazzpolop celebra su XIII edición del 31 de julio al 3 de agosto, marcando su compromiso con la música y las artes en la pintoresca localidad de Polop de la Marina. Este festival, ya un referente cultural en la Comunidad Valenciana, ofrece una experiencia sensorial única con su variada programación artística y musical, destacando por su enfoque no comercial y de entrada gratuita.

Información de interés

Jazzpolop se ha consolidado como uno de los festivales más carismáticos y entrañables de la zona. Cada verano, este evento, con Papik Ribera como director artístico, transforma Polop de la Marina en un epicentro de diversidad jazzística y riqueza cultural. Durante estos días, los asistentes pueden disfrutar de una amplia gama de géneros musicales y actividades culturales, desde poesía y performances hasta exposiciones de pintura.

Lugar de celebración del evento

Plaza de los Chorros | Polop
Plaza de los Chorros, SN