VIII Mercat Gastronòmic i Tradicional de Finestrat

Feria
  • Desde el 06/04/2024 al 07/04/2024
  • Plaça del Poble - Finestrat

El casco histórico de Finestrat acoge este fin de semana, 6 y 7 de abril, su “Mercat Gastronòmic i Tradicional”, una alternativa comercial, turística y de ocio para todos los públicos. Organizado por el Ayuntamiento de Finestrat y la empresa local Íbero, en colaboración con la “Associació de Dones de Finestrat” y la Comissió de Festes El Bak 2024, este año vuelven a apostar por la artesanía, la gastronomía más tradicional, los productos de la tierra, la demostración de antiguos oficios, la música en directo, cuentacuentos, talleres infantiles y feria de madera, entre otras sorpresas.

El Mercat abarcará las principales calles del casco histórico desde el carrer Fontenta hasta la Plaça de l’Ajuntament pasando por el carrer Nou y también por Castellets y Sant Vicent. En estas calles se concentrarán más de 60 puestos de artesanía y demostración de oficios antiguos como el trabajo del hierro, barro, esparto, cantero y plata.

También habrá una programación muy especial pensada en los más pequeños como los talleres participativos, pintacaras, cuentacuentos itinerante, la visita de personajes infantiles, la ruta en tren y la feria de madera.

Información de interés

MÁS DE 60 PUESTOS DE ARTESANÍA, ANTIGUOS OFICIOS, RECETAS TRADICIONALES, ACTUACIONES MUSICALES Y UN COMPLETO PROGRAMA DE ANIMACIÓN INFANTIL LLENARÁN LAS CALLES DEL CASCO HISTÓRICO

Lugar de celebración del evento

Nombre
Plaça del Poble - Finestrat
Dirección
C/ Nou, SN
Localidad
03509 - Finestrat

Enlaces de interés

Formamos Parte de

Somos Patronos De

La Fundación

  • Fundaciónn Frax de la Comunitat Valenciana
    Paseo de las estrellas, 3
    Albir L'Alfás del Pi (Alicante, España)
    CP 03581

Síguenos en Redes

Habla con nosotros

Logo Financiación Unión Europea - Next Geneartion EU
Logo Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia