Premio de Fotografía "Semana Santa de Benidorm 2022"

Finalizado
  • El plazo finalizó el 10/05/2022

Presentación

El Premio de Fotografía "Semana Santa de Benidorm 2022" es una oportunidad para que fotógrafos profesionales y aficionados capturen la vibrante atmósfera de las procesiones y eventos de la Semana Santa en Benidorm. Organizado por la Fundación Frax en colaboración con el Ayuntamiento de Benidorm y la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Semana Santa, este concurso busca imágenes inéditas que reflejen la tradición, la emoción y la devoción de este evento religioso tan significativo en la ciudad. Las fotografías seleccionadas se exhibirán en una exposición y se premiará la mejor imagen, así como una mención especial.

Plazos

El plazo límite para participar en el Premio de Fotografía "Semana Santa de Benidorm 2022" es el 10 de mayo de 2022.

¿Cómo participo?

La entrega de los premios del Premio de Fotografía "Semana Santa de Benidorm 2022" se llevará a cabo durante un acto que se celebrará durante la exposición de las fotografías seleccionadas, que tendrá lugar desde el viernes 3 hasta el miércoles 22 de junio de 2022.

Premios

Los premios del Premio de Fotografía "Semana Santa de Benidorm 2022" son los siguientes:

1. Mejor Fotografía: 1.200 euros y diploma.
  2. Mención Especial: 300 euros y diploma.

Las bases

1. Participantes: Fotógrafos profesionales y aficionados, excluyendo a los miembros del Jurado y sus familiares cercanos.
  2. Número de fotografías: Máximo cinco imágenes inéditas tomadas durante la Semana Santa de Benidorm 2022 por participante.
  3. Temática: Las procesiones y actos de la Semana Santa de Benidorm 2022.
  4. Técnica y formato: Libre, en color o blanco y negro, sin retoques significativos.
  5. Derechos de autor: Los participantes deben ser los únicos titulares de los derechos de autor de las imágenes presentadas.
  6. Permisos de menores: Se requiere permiso por escrito de los padres/tutores para fotografías con menores en primer plano.
  7. Derechos de explotación: La Fundación Frax adquiere derechos de explotación de las fotografías premiadas y seleccionadas para promocionar la Semana Santa de Benidorm.
  8. Premios: 1.200 euros y diploma para la mejor fotografía, y 300 euros y diploma para la mención especial.
  9. Plazo de presentación: Desde el 20 de abril hasta el 10 de mayo de 2022.
  10. Entrega de premios: Durante un acto celebrado durante la exposición de las fotografías seleccionadas, del 3 al 22 de junio de 2022.

Descúbrela