PREMIOS FUNDACIÓN FRAX DE LA MÚSICA “VICENTE ESCRIG PERIS”

Activo
  • ¡Consigue 6.000€!
  • El plazo termina el 28/02/2025 a las 23:59

Presentación

El Premio Fundación Frax "Vicente Escrig Peris" a la Sociedad Musical del Año en la Provincia de Alicante 2024 tiene como objetivo reconocer y celebrar la destacada trayectoria y contribución de las bandas de música de los municipios alicantinos con menos de 10,000 habitantes. Este premio busca valorar y resaltar la excelencia musical, educativa y social de estas bandas, que son pilares fundamentales de la cultura local y desempeñan un papel crucial en la vida de los municipios más pequeños.

Plazos

Viernes, 28 de febrero de 2025

¿Cómo participo?

La entrega del Premio Fundación Frax "Vicente Escrig Peris" se realizará mediante una ceremonia oficial organizada por la Fundación Frax durante el segundo trimestre de 2025. La ceremonia tendrá lugar en un municipio de la provincia de Alicante, seleccionado por la Fundación Frax.

6.000€

Las bases

Podrán participar todas las Sociedades Musicales legalmente constituidas y activas en la provincia de Alicante, ubicadas en municipios de hasta 10,000 habitantes.

Las sociedades deben estar registradas en la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV).

Los datos de población se tomarán según el INE a 1 de enero de 2023.

Los participantes deben proporcionar información veraz y actualizada sobre su constitución, actividades y trayectoria a través del envío de una memoria de actividades