Eventos y Actividades

En la Marina Alta y la Marina Baixa

Descubre actividades

Encuentra eventos culturales, deportivos, infantiles,... y no te pierdas nada de lo que ocurre a tu alrededor.

Filtros

Filtros aplicados , active

Nuevos
Exposición en Altea

Eberhard Schlotter: 70 años en Altea

Del 03/06 al 01/08

Fundación Eberhard Schlotter | Altea

La Fundación Schlotter, con la colaboración de la concejalía de Cultura de Altea, organiza la exposición Eberhard Schlotter: 70 años en Altea (1954-2024) La exposición permanecerá desde el 3 de junio hasta el 1 de agosto de 2024
Música en Dénia

Música al Castell de Dénia

Del 24/07 al 27/07

Castell de Dénia

Desde su primera edición en 1992, el Festival Música al Castell ha ido transformando el Castillo de Dénia en un centro neurálgico de la escena cultural y se ha convertido en uno de los festivales con más solera dentro del panorama nacional. A lo largo de sus 31 ediciones anteriores el festival ha congregado a miles de admiradores de la música tradicional y popular que han acudido en masa para celebrar el alma mediterránea a través de las notas y acordes de los numerosos grupos que han formado parte de la programación. En esta 32 edición el cartel del festival se presenta con 4 conciertos que se realizarán íntegramente en la explanada del Castillo. Desde el miércoles 24 al sábado 27 de julio pasarán por el escenario en primer lugar DolçTab Jazz Project con su fusión de la música valenciana en la que la dolçaina toma protagonismo como instrumento de Jazz. El jueves será el turno del grupo Fetén Fetén con su espectáculo “Tradicional” en el que nos presentarán un recorrido por los ritmos populares de la Península en forma de valses, jotas, pasodobles, charros, ruedas o seguidillas. Ya el viernes Amura, una nueva aventura musical formada por Isabel Julve, Matthieu Saglio y José ‘El Piru’ invitarán al oyente a dejarse mecer a ritmo de compás flamenco y emocionarse con aromas de recuerdos y viajes por paisajes sonoros lejanos. Y como colofón del Festival, Rodrigo Cuevas llenará de magia el escenario del castillo con su gira ‘La Romería’, un show que se manifiesta extrovertido, caliente, ambicioso, alegre, bailable e incluso épico. Cuatro nuevos espectáculos que aúnan tradición y modernidad y que suponen una continuación destacada a más de tres décadas de Música al Castell, el festival valenciano más longevo dedicado al folk.
Cine en La Nucía

Flash | Cine de Verano La Nucía

30.07.2024

Plaza del Sol | La Nucía

Los mundos chocan en «Flash» cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado. Barry intenta salvar a su familia, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay Superhéroes a los que recurrir. A menos que Barry pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su retiro y rescate a un kryptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es luchar por seguir vivo. Pero ¿este último sacrificio será suficiente para reiniciar el universo?
Espectáculo en Polop

JazzPolop 2024

Del 31/07 al 03/08

Plaza de los Chorros | Polop

Este verano, Jazzpolop celebra su XIII edición del 31 de julio al 3 de agosto, marcando su compromiso con la música y las artes en la pintoresca localidad de Polop de la Marina. Este festival, ya un referente cultural en la Comunidad Valenciana, ofrece una experiencia sensorial única con su variada programación artística y musical, destacando por su enfoque no comercial y de entrada gratuita.