Eventos y Actividades

En la Marina Alta y la Marina Baixa

Descubre actividades

Encuentra eventos culturales, deportivos, infantiles,... y no te pierdas nada de lo que ocurre a tu alrededor.

Filtros

Filtros aplicados , active

Nuevos

I Concurso de Escultura Villa de Calp

Del 10/02 al 04/04

Casa de Cultura Jaume Pastor i Fluixà

La Concejalía de Cultura convoca el I Concurso Nacional de Escultura “Villa de Calp” con el que se pretende favorecer y promocionar el trabajo de artistas escultores y al mismo tiempo, dado que la escultura ganadora quedará emplazada en un espacio en el centro histórico, se favorecerá el embellecimiento del casco antiguo.

Calpinas con historia

Del 04/03 al 09/03

Casa de Cultura Jaume Pastor i Fluixà

Con motivo del Día de la Mujer la Biblioteca Pública Municipal Joanot Martorell invita todos los calpinos a contar la historia de una mujer calpina que conozcan y que crean que de alguna manera influyó o marcó la historia del municipio.
Frax

Personajes | Altea

Del 06/03 al 24/04

Palau d'Altea

Bienvenido a "Personajes" de la Fundación Frax. Esta exposición sigue el éxito de la anterior "Lugares", visitada por numerosos amantes del arte en más de una docena de salas expositivas en las comarcas de la Marina Alta y la Marina Baja. En esta ocasión, la exposición se centra en los personajes, representados de manera innovadora y creativa por los artistas participantes. La exposición "Personajes" consta de 19 obras de 19 artistas que abarcan una amplia variedad de técnicas y géneros. Los artistas han utilizado desde el collage digital y acuarela sobre papel hasta la fotografía en blanco y negro, óleo sobre lienzo, acuarela sobre papel y la impresión giclée, entre otras. Cada obra es una expresión única de creatividad artística y muestra las habilidades técnicas y la visión de cada artista.

Fanalets al carrer. Dones en acció

09.03.2024

Plaça del Poble - Finestrat

La Associació de Dones de Finestrat celebra la semana de la mujer con la inauguración dels Farolets al Carrer, Dones en acció